ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES

Administramos tus redes sociales

¿Cansado de hipersegmentaciones y de un alto costo en tus campañas de redes sociales? Nosotros las gestionamos por ti y generamos resultados.
¡Ingresa aquí y agenda tu asesoría!

Somos especialistas en administrar tus redes sociales en Colombia: Community management

agencia-de-marketing-digital-adminsitracion-redes-sociales-04
agencia-de-marketing-digital-adminsitracion-redes-sociales-05

Sabias que...

La presencia en las redes sociales ha dejado de ser un diferencial para las empresas y se ha convertido en una obligación. Hoy, quienes se destaca son los negocios que ven valor en esas plataformas y las utilizan para relacionarse con clientes y para la promoción de productos, servicios y contenidos.

Muchas empresas han creado perfiles en las redes sociales con el objetivo de acercarse a los clientes y de no perderse para la competencia. Sin embargo, muchas lo hacen sin definir una estrategia. Eso sucede porque hay un desconocimiento de cómo manejar las redes sociales.

Tu negocio dando frutos en Facebook

Entre todas las estrategias de Marketing Digital que tu empresa puede usar para impulsar tu negocio, estar en Facebook es una de las más importantes. La principal razón, entre todas, es su alcance: Facebook es una red social de alto impacto, sobre todo en Latinoamérica, donde un 90% de la población que usa internet en el país forma parte de la red, es decir, más de 90 millones de personas.

Sin embargo, utilizar Facebook como negocio es diferente de usarlo personalmente. Entender que hay una diferencia es fundamental y si pretendes empezar una estrategia de Marketing Digital dentro de Facebook, hay algunas etapas que se tienen que cumplir y algunas sugerencias que se deben seguir.
Población con internet en Latinoamerica que tiiene Facebook 90%
90 Millones de personas 90%
agencia-de-marketing-digital-adminsitracion-redes-sociales-07

¿Quieres que te echemos una mano?

Tu negocio siendo visible en Instagram

Instagram ha tenido gran crecimiento. En abril de 2017, eran 700 millones de usuarios en todo el mundo, acercando a Instagram al selecto grupo de redes sociales con más de mil millones de usuarios, como actualmente cuenta Facebook, Messenger y WhatsApp.

Estos números muestran que la aplicación – comprado por Facebook en 2012 – puede ser un excelente lugar para que tu empresa esté presente. La red social tiene bastante atractivo visual (al fin y al cabo está dirigida a fotos y vídeos) y puede ser importante para empresas del segmento B2C (empresas donde el consumidor final son personas)
700 Millones de usuarios en el mundo 85%
agencia-de-marketing-digital-adminsitracion-redes-sociales-09
agencia-de-marketing-digital-adminsitracion-redes-sociales-11

¿Qué hacemos como community management?

Nuestros clientes en manejo de redes en Colombia
Logo piel de mujer
Servicios a la medida de tus proyectos
agencia-de-marketing-digital-servicios-6

Consultoría

Aprende con nosotros sobre marketing digital

¡Hablemos sobre marketing digital y resultados!