Publicidad en Google

  • Campañas en Google dirigidas a su público objetivo
  • Estudio de palabras clave que le dan información sobre su mercado
  • Optimización constante de su campaña para lograr mejores resultados
  • Resultados inmediatos enfocados en la adquisición de clientes potenciales

Hoy en día la gente utiliza Google para buscar productos y servicios que necesita.  Por esto es necesario aparecer en los resultados de búsqueda cuando su cliente potencial requiera el servicio o producto que usted ofrece. Con presupuestos flexibles, podrá generar más llamadas a su negocio, más visitas a su página web y, por tanto, tendrá más oportunidades de encontrar nuevos clientes.

3+

Años de experiencia

70%

Aumento de ventas de nuestros clientes

80%

Aumento de visibilidad de marca de nuestros clientes

100%

Optimización constante de campañas en Google Ads

Cómo hacemos la publicidad en Google:

En principio definimos cuáles son las palabras clave que mejor se adaptan a su negocio y los volúmenes de búsqueda asociados a esas palabras clave. De esta forma usted sabe qué tanta demanda existe en torno a su servicio o producto, lo cual es una información muy valiosa para su negocio.

En función de las palabras clave, se elaboran anuncios atractivos que Google mostrará a sus clientes potenciales y que serán la puerta de entrada para entablar el vínculo entre usted y su cliente.

Una vez redactados los anuncios, es importante conducir a los clientes potenciales a unas landing pages o páginas de aterrizaje. Estas landing pages proveen más información sobre los beneficios de su producto o servicio a su cliente potencial. De esta forma, puede generar más conversiones, que se traducen en que la gente deje sus datos de contacto, llame o conozca lo que usted está ofreciendo (visibilidad).

Cuando sus clientes potenciales dejan sus datos en la landing page o página de aterrizaje, puede automatizar el envío de un correo electrónico agradeciéndole por dejar sus datos y dándole más información sobre el producto o servicio.  Luego puede nutrirlos de información enviándoles emails de manera automática, para apoyar la labor de venta. Adicionalmente, con la automatización puede también calificar los leads (clientes potenciales) para ver en qué parte del proceso de compra se encuentran y así optimizar la labor de su equipo comercial.

Estas son nuestras herramientas

Publicidad en Google

que genera resultados
ganadores

Ellos confiaron en nosotros

Ir arriba