Posicionamiento en Google

Posicionamiento Web

  • Ubicamos su website en los primeros resultados de Google previo análisis.
  • Diseño de estrategia de posicionamiento web SEO.
  • Asesoría en la selección de las palabras claves.
  • Planeación y ejecución de contenidos para posicionar su página (SEO).
Posicionamiento en Google

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) consiste en aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google con las palabras clave asociadas a su negocio. En nuestra agencia de marketing digital, nos especializamos en posicionar su página web en la primera página de resultados, luego de un análisis previo de la competencia. Esto lo logramos sin necesidad de pagar pauta a Google, lo cual garantiza un posicionamiento duradero. De esta forma estará generando mayor visibilidad para su website y, por tanto, para su marca.

3+

Años de experiencia

70%

Aumento de ventas de nuestros clientes

85%

Aumento de visibilidad de marca de nuestros clientes

100%

Contenidos optimizados para aparecer en Google

Cómo llevamos a cabo el posicionamiento web:

Elaboramos un diagnóstico de su marca frente a la competencia para identificar retos y alcances del posicionamiento web (SEO). En este diagnóstico identificamos la dificultad de posicionamiento que pueda tener su marca frente a sus competidores, para de esta forma idear una estrategia acorde a este panorama.
Uno de los pilares fundamentales de una estrategia de posicionamiento web (SEO) es la correcta identificación de palabras clave. Las palabras clave sirven para conocer la forma en que su público objetivo está buscando su servicio en Google. Esto significa hablar el mismo lenguaje que su cliente potencial para que su marca sea fácilmente encontrada. Adicionalmente usted podrá conocer el volumen de búsqueda mensual de su producto o servicio en Google, mediante el análisis de palabras clave.
Una vez elaborado el website, la planeación de contenidos es indispensable para lograr el posicionamiento web. Si bien los primeros contenidos y la arquitectura del sitio son indispensables para posicionarse, también lo es elaborar constantemente contenidos de valor que generen tráfico de calidad a su sitio. De esta forma su web aparece en los primeros lugares y también se mantiene a lo largo del tiempo.
Una vez implementamos la estrategia de posicionamiento web con nuestro cliente, el siguiente paso es monitorear su avance. De esta forma sabemos cuáles son los contenidos y las keywords que obtienen mejores resultados para replantear o reforzar la estrategia. Entregamos informes mensuales de posicionamiento, que aseguran al cliente nuestro esfuerzo constante por mejorar los resultados a medida que pasa el tiempo.
Posicionamiento en Google

Estas son nuestras herramientas

Aparece en los
primeros lugares

de Google sin pagar pauta

Ellos confiaron en nosotros

Ir arriba