Diseño Web

Diseño de páginas web

  • Páginas optimizadas para aparecer en los primeros lugares de Google.
  • Diseño de contenidos atractivos para sus clientes potenciales.
  • Asesoramiento en la selección de palabras clave.
  • Diseño basado en una estrategia que asegure el éxito del website.
Diseño Web

Si necesita una página web que genere tráfico constante para que aparezca en los primeros lugares de resultados de búsquedas en Google, tenemos la solución. Somos una agencia de marketing digital especializada en desarrollo web y posicionamiento en buscadores, por lo que su página web generará resultados desde el primer momento.

3+

Años de experiencia

70%

Aumento de ventas de nuestros clientes

80%

Aumento de visibilidad de marca de nuestros clientes

100%

Páginas web optimizadas para aparecer en Google

Cómo desarrollamos su página web

Hacemos un briefing a profundidad, el cual consiste en conocer muy bien a nuestro cliente y los servicios o productos que ofrece. Mediante una entrevista a profundidad llevada a cabo entre nuestra agencia de marketing digital y el cliente, logramos conocer detalladamente el servicio o producto que se va a impulsar. Asimismo, indagamos quién es su competencia, cuáles son las condiciones de ese mercado en particular, cómo es su equipo de ventas, y lo mas importante: definimos en conjunto los objetivos que el cliente se propone.

Brindamos asesoría a nuestros clientes al identificar las palabras clave con que las personas buscan su servicio o producto en Google. Evaluamos la intención de búsqueda de esas palabras clave para diseñar mejor los contenidos del website. Presentamos el volumen de búsquedas mensuales, con lo cual el cliente se lleva una idea clara de qué tanta demanda hay en el mercado de su producto o servicio.
Elaboramos los contenidos de todo el website en función de las palabras clave más populares asociadas al servicio, pero sobre todo en función de la experiencia de usuario. En nuestra agencia de marketing digital nos centramos en brindarle a los visitantes solución a sus necesidades, mediante la elaboración de contenido útil y de valor que sea fácilmente consultado en la página web. Este contenido comprende tanto los textos como las imágenes.
Una vez elaborados los contenidos (textos e imágenes), procedemos a hacer el desarrollo web, el cual trabajamos sobre el CMS (Content Managment System) WordPress, el cual actualmente es el CMS más amigable con Google. Este desarrollo web está pensado en función del SEO (Search Engine Optimization), es decir, que nos aseguramos de que la página tenga todos los requerimientos técnicos necesarios para ser fácilmente leída por Google. Asuntos técnicos como la velocidad de carga, optimización de URL, arquitectura del sitio, son garantía de un sitio web efectivo.

Estas son nuestras herramientas
– Semrush
– AHrefs
– Keyword revealer
– Keyword Finder
– RD Station
Desarrollo web

Estas son nuestras herramientas

sitios web diseñados

para generar tráfico

Tráfico web

Ellos confiaron en nosotros

Ir arriba